Audio-Technica, uno de los fabricantes de equipamiento de audio más importantes del mundo, contrata nuestros servicios de desarrollo de contenido y traducción.

Audio-Technica Iberia, la filial española del prestigioso fabricante japonés, nacida recientemente de la fusión entre Audio-Technica y Lexon, se ha puesto en contacto con itSoundsPro para contratar nuestros servicios.

Audio-Technica Iberia es una empresa del grupo Audio-Technica Europa dedicada a la importación y comercialización de productos profesionales de audio, para instalaciones de ocio, industriales, compañías de alquiler de sonido, músicos, DJ’s, estudios de grabación, radio y TV. La empresa comercializa en España, de forma exclusiva, las marcas Allen & Heath, Alto Professional, Apart, Audient, Audio-Technica, Genelec, Numark, Soundtube y Xilica.

Actualmente, itSoundsPro desarrolla contenido diverso para el blog de Audio-Technica -como son notas de prensa sobre nuevos productos e instalaciones relevantes- y traducción de contenido técnico para sus catálogos y página web.

Puedes ver algunos ejemplos en el siguiente enlace: Audio-Technica Iberia – Blog de noticias


¿Sabes qué es lo que mueve a tus clientes a comprar? El Marketing de Contenidos es la forma inteligente de atraer nuevos clientes, conectar con ellos y disparar tus ventas.

itsoundspro_servicios_copywriting