¿Sabes qué es lo que mueve a tus clientes a comprar? El Marketing de Contenidos es la forma inteligente de atraer nuevos clientes, conectar con ellos y disparar tus ventas.

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

El Content MarketingMarketing de Contenidos es un enfoque estratégico de mercadotecnia, centrado en la creación y distribución de contenido valioso, relevante y coherente para atraer y retener a un público claramente definido y, finalmente, conducir a una acción rentable por parte del cliente.

Tu cliente compra movido por las emociones. Este debe sentir que tus palabras están alineadas con sus problemas, necesidades o deseos

El marketing de contenidos forma parte del Inbound Marketing, uno de los métodos de comercialización más eficaces para hacer negocios en línea. Es el arte de entender exactamente qué necesitan tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente, con el fin de atraerlos de forma “natural” a tu empresa o negocio. En itSoundsPro ofrecemos una serie de servicios encaminados a potenciar tu negocio mediante la utilización del Marketing de Contenidos y diferentes herramientas relacionadas.

Nuestros servicios incluyen:

  • Content Marketing. Creación y distribución de contenido de calidad para el posicionamiento de las empresas del sector del sonido profesional e instrumentos musicales.
  • Web Content Managment. Creación, edición y administración de los contenidos de un sitio web.
  • Traducción. Realizamos la traducción y adaptación de textos, noticias, manuales, catálogos y vídeos, sobre tecnología musical, sonido profesional e instrumentos musicales, con el lenguaje técnico preciso, gracias a que los traductores son además técnicos de sonido y músicos.
  • Community Managment. Gestión eficiente de la comunicación online con clientes actuales o potenciales de una marca o empresa a través de las diferentes herramientas sociales.

Actualmente ofrecemos nuestro servicios a importantes empresas del sector audiovisual e instrumentos musicales, como por ejemplo, Audio Technica España, Future Music, Drunkat, Mas Acoustics, entre otros.

Los siguientes links enlazan a algunos ejemplos de estos trabajos:

Si tienes cualquier consulta o comentario no dudes en contactar con nosotros.